Buenas tardes! De nuevo quiero comentarles sobre mi estadía en el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali; y una vez mas les cuento que me ha sido imposible entrar al aula de clase para vivir la experiencia dentro de ella.
Les cuento porque?
El día Viernes 16 de Noviembre me correspondía mis horas de pasantias, ese día se llevo a cabo la reunión entre los directivos de la institución, asesores, pasantes y profesores de la pasantía a las 8:00 a.m, posteriormente me correspondía entrar al aula de clase y de nuevo me llevo la sorpresa de que no había actividades escolares debido a que se estaba desarrollando una tizanada, se preguntaran ustedes ¿Tizanada?, pues si todos los docentes juntos con sus alumnos habían hecho tizana y la estaban compartiendo entre todos, además de eso se realizo una actividad deportiva de aeróbic con todos los alumnos de la institución que cubrió todas las horas de la mañana y pues no pude entrar al aula debido a esto.
Ahora bien, estas actividades son buenas por que allí se mejora las relaciones entre alumno- alumno, alumno- docente y docente – directivos mediante la participación activa y el compartir de cada uno; pero espero que no se sigan realizando justamente los viernes para ver si yo algún día puedo entrar al aula de clases y poder ponerme en el nivel en que cada uno de ustedes ya deben estar.
Después de haber terminado esta actividad me retire del liceo para volver a asistir el día Lunes 19 de Noviembre, y así fue el día Lunes llegue al liceo a las 7 a.m para entrar al aula de clases y adivinen que?, tampoco pude entrar al aula ese día porque había una reunión de profesores y justamente iba a cubrir las horas que iba a compartir con mi asesora y los alumnos de 4to año sección E....
Espero que este viernes YA pueda entrar al aula de clases
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Andre!!muy interesante el titulo de tu entrada, se ajusta mucho a lo que relatas,pues si resulta un poco increible pero no imposible pues hay casos de casos, pero tranquila no te desanimes, ya veras que cuando se inicie la experiencia será super enriquecedora, porque se nota que tienes muchas ganas y disposición de entrar al aula y eso realmente cuenta.me hizo reir un poco lo de la tizanada porque es poco común, y en efecto son buenas actividades pero al igual que tu deseo que no sigan ocurriendo en tus horas de clase!!!Exelente tu entrada andre, mente positiva y ÉXITO...
P.D. Karina Villarreal..
andreina no te preocupes que cuando tengas la oportunidad de entrar al aula de clase y pongas en práctica todo lo que tienes pensado o preparado para desarrollar en tus práctcas estos pequeños inconvenientes se te olvidaran y quedaran como eso pequeños inconvenientes.
Con respecto a la tizana puede ser que estaban celebrando el día de la alimentación y que mejor forma que hacerlo con una tizana.
HOLA ANDREINA, TRANQUILA DEBES TENER PACIENCIA ESOS INCONVIENENTES SON MUY COMUNES,HAY QUIENES DICEN: QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR, YA TENDRAS TODO EL TIEMPO SUFICIENTE, Y PODRAS EJERCER TUS PRÁCTICAS DE LA MANERA EN QUE LAS ESPERAS.
UN PROVERBIO IRLANDÉS; DICE "UN PUÑADO DE PACIENCIA VALE MÁS QUE UN VALDE DE SESOS.
SUERTE Y EXITOS EN TUS PRÁCTICAS. -RICHARD-
Publicar un comentario