Para esta semana estaba planteada la realización de la práctica número tres y el examen recuperativo de Maquinas Simples y Materiales del Ambiente.
La práctica no se pudo realizar ya que unos alumnos llevaron los materiales y otros no, por lo tanto no teniamos los materiales completos para la práctica, la profesora al ver la situación les dio clase teórica sobre el movimiento y 15 minutos antes de terminar la clase realizó el examen, en el cual los alumnos tenían que definir dos conceptos, pude observar que la mayoría de los alumnos no contestaron nada y se quejaban de que estaba muy difícil, unos entregaron rápido y otros estaban sentados en el pupitre con el examen sin contestar nada, la profesora les quito el examen y dos de los alumnos empezaron a llorar y se quejaron en la dirección, diciéndole a la directora que la prueba tenia preguntas que no se definieron en clase, luego la profesora le pidió el cuaderno a uno de los alumnos y le mostró a la directora que si les dio lo que salio en la evaluación. Los alumnos se retiraron molestos comentando cosas de la profesora.
2 comentarios:
Hola, solo queria decirte, que ese tipo de situaciones suele suceder en un aula de clases, aunque el docente debe estar pendiente de lo que hace. En muchos casos realizan este tipo de pruebas para alertar a los alumnos y a la vez poder lograr que esten pendientes de la materia, es bueno que observes las fallas de tu profesor asesor, para que no cometas tu los mismos, sin embargo, tambien se puede aprender mucho de ellos y sacarle provecho. Pero deberías pensar, que hubieras hecho en esa situación, dar tu opinion respecto a la situación presentada. Suerte, sigue adelante!
Publicar un comentario